4 apps para gestionar mejor tu tiempo en la oficina

Prácticamente todos los expertos afirman que es la gestión del tiempo es mucho más determinante en la productividad del trabajo que la cantidad de horas que dedicamos a nuestras tareas. Es decir, casi siempre es mejor trabajar mejor que trabajar más para que nuestro rendimiento aumente.

Por tanto, los buenos resultados laborales tienen que ir siempre ligados a una buena organización, donde se jerarquicen las prioridades y se planifique con tiempo suficiente como para poder responder a imprevistos o cumplir con plazos.

Todos sabemos que muchas veces nuestras cabezas no dan para más, y nos es imposible llegar a organizar mentalmente todo lo que tenemos que hacer. Las ayudas en forma de agendas o listas son muy recomendables cuando la carga de trabajo es considerable, y ahora gracias a los smartphones tenemos un método muy sencillo de organizarnos gracias a las muchísimas apps disponibles en el mercado.

Si quieres empezar a organizarte mejor en la oficina, presta atención a las cinco apps que te enseñamos y empieza a probarlas.

Mejora tu productividad con estas cuatro apps

  • La primera es Wunderlist, basada en la creación de listas de tareas, en las cuales podrás añadir todas las subtareas que desees. Es ideal también para jerarquizar las preferencias de tu día. Además, su gran valor diferencial es las muchas posibilidades de colaboración con los demás gestionando listas conjuntamente. De esta manera, podrás controlar también la productividad de los trabajos que haces en equipo.
  • Things es otra app basada en listas, que maneja tus asuntos pendientes, especialmente recordándote en todo momento lo que tienes que hacer y no dejando que se te quede nada en el tintero.
  • Do it (tomorrow) es la más sencilla y con un diseño atractivo y original, es una imitación de una agenda tradicional, perfecta para los que les guste esta forma de organizarse diariamente con este formato.
  • Harvest además de gestionar tu tiempo te ayudará a controlar la eficiencia con la que lo has gastado registrando todo lo que haces, de forma que podrás ver tus posibles fallas y los gastos innecesarios de tiempo para poder ir mejorando tu gestión del mismo.

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>