Bonova: el primer papel solidario

Entendemos el desarrollo sostenible como aquel que satisface “las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras para atender sus propias necesidades”. Esta definición fue empleada por primera vez en 1987 en la Comisión Mundial del Medio Ambiente de la ONU, creada en 1983.

En Serviempresa nos sentimos comprometidos con nuestro entorno y creemos firmemente en las iniciativas sociales y el desarrollo sostenible del medio ambiente. Por eso desde el año 2002 que lanzamos por primera vez el proyecto “Bonova, el primer papel solidario” aportamos el 0.7% de la recaudación a colaborar en proyectos sociales y humanitarios. Se trata de un proyecto serio, en funcionamiento y que no supone ningún coste adicional a nuestros clientes. Las aportaciones se sufragan íntegramente por Serviempresa y sus asociados, con la colaboración del fabricante.

El pasado 12 de diciembre hicimos la entrega anual a dos entidades conocidas en nuestro país por su contribución al desarrollo y necesidades sociales. La primera, Aldeas Infantiles, es una organización internacional, de ayuda a la infancia, fundada en 1949 en Imst (Austria). La segunda, Médicos del Mundo, es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para aquellas que viven en situación de pobreza, inequidad de género y exclusión social o son víctimas de crisis humanitarias.

Aquí nos veis en nuestra entrega a los compañeros de Aldeas Infantiles:

Aldeas Serviempresa Bonova: el primer papel solidario

Con la recaudación de esto año hemos conseguido ayudar a cada con 5.500€ que irán destinados a fortalecer su presupuesto para próximas acciones. Desde que empezamos en 2002, hemos entregado 160.000€ en total.

Al comprar Papel Bonova el cliente participa en el proyecto, sin que le cueste más. Éste es el compromiso de Serviempresa por el mundo en el que vivimos.

¡Muchas gracias a ti por colaborar con tu compra!

El equipo Serviempresa


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>