Nuevo catálogo de material escolar en Serviempresa

Ya ha sido publicado en la web de Serviempresa el nuevo catálogo escolar, donde se puede encontrar material para el aula. Material escolar para que los más pequeños (o no tan pequeños) puedan desarrollar toda su creatividad con productos de gran calidad.

Este catálogo de material escolar online, se puede visualizar directamente desde la web. Y cuenta con distintos apartados según los diferentes artículos existentes y enfocados a una gran variedad de actividades escolares.

En el apartado papel podrás encontrar diversos productos, desde cartulinas pasando por papel de charol, de seda o adhesivo, hasta blocs de dibujo de gran calidad. Así como todos aquellos materiales complementarios para realizar cualquier actividad con el papel como tijeras, pegamento, reglas o compases.

En cuanto a expresión plástica, podrás encontrar todos los artículos para colorear, desde lápices de colores, rotuladores, acuarelas, temperas… y también artículos para realizar manualidades plásticas como la plastilina con todos los accesorios necesarios para moldearla.

También existe un apartado específico en el catálogo dirigido a las manualidades y los DIY que tan de moda están ahora. Gomaeva para realizar las ya tan conocidas “fofuchas”, y otros materiales para realizar un sinfín de cosas creativas como plumas, pompones, figuras de cartón o poliestireno que se pueden pintar, etc.

Además de todo esto, se puede encontrar una gran variedad de mobiliario escolar infantil, para poder diseñar y amueblar las aulas acorde con las actividades que se realizan en clase. Mesas y armarios de distintas formas y colores, así como mesas y carros para juegos y sillas infantiles que se adaptan a los más pequeños. Y también mobiliario escolar para clases de niños más mayores.

Y para terminar este catálogo escolar, podrás encontrar una gran variedad de juguetes educativos y didácticos así como artículos de servicios generales que hacen falta por ejemplo, para los despachos y las salas de profesores.

No dudes en entrar en la web de Serviempresa y conocer este catálogo dedicado exclusivamente a material escolar.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>