Crea tu oficina en casa

Hoy en día son muchas las personas que por el motivo que sea deciden trabajar desde casa. Por lo que tener una oficina en casa será normalmente imprescindible. Y qué mejor que una oficina a tu gusto. Además de divertirte creando un espacio acorde con tu personalidad, potenciarás tu productividad a la hora de realizar las tareas que te hayas establecido. No hay nada mejor que trabajar en un espacio agradable y que te encante.

A continuación veremos algunos ejemplos de oficinas en casa, para que te inspires y puedas tomar como ejemplo para llevar a cabo la tuya propia. Aunque en primer lugar piensa muy bien a qué zona de la casa vas a asignarle este papel tan importante.

Lo primordial es que sea un espacio donde entre la luz natural, que es con la luz que es más recomendable trabajar. Además ten en cuenta que seguramente necesitarás silencio, y si es una zona de la casa muy transitada quizás no sea el mejor espacio para trabajar.

Después de estos pequeños consejos vamos a ver algunos ejemplos entonces de oficinas en casa. Cada una de un estilo diferente, pero todas muy creativas y originales.

Aquí tenemos un espacio pequeño pero con todo lo necesario, además de poder ordenar tus proyectos a la vez que decoras con los clipboards. Original ¿verdad?

oficina casa tableros 240x300 Crea tu oficina en casa

Que mejor, que una oficina con salida directa al exterior para esos descansos tan merecidos. Mucha luz, en blanco y con toques de color gracias a los cuadros en la pared. Ideal.

oficina casa blanco 225x300 Crea tu oficina en casa

Y si en vez del minimalísmo te gusta más lo rústico aquí te dejamos otro ejemplo de una oficina en casa. Te sentirás como si estuvieras en medio de la naturaleza.

oficina casa rustica 199x300 Crea tu oficina en casa

Y, ¿Qué opináis de la oficina en el armario? Quizá un poco arriesgado, pero esto es aprovechar al máximo el espacio. Y es de lo que se trata cuando tienes la oficina en casa.

oficina casa armario 225x300 Crea tu oficina en casa

Esto son tan solo unos ejemplos. Seguro que si dejas volar tu imaginación, crearás un espacio perfecto para trabajar desde casa. Recuerda las claves, luz y silencio. ¡Y manos a la obra!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>