Distribuidor de material de oficina en Barcelona: Anbo

Anbo es un distribuidor de material de oficina, que está situado en la localidad de Espluges de Llobregat en Barcelona y que es uno de los referentes en suministro de material de oficina en Barcelona. Cuentan con una gran estrategia logística que ayuda a realizar repartos rápidos, en 24h. Teniendo a su disposición una flota de vehículos para realizar los mismos.

Con más de 30 años de experiencia, Anbo se dedicaba desde un principio a la distribución de material de papelería, ampliando con el tiempo la oferta a todos los productos que necesita una empresa en cuanto a material para la oficina. Desde destructoras de documentos hasta pizarras y tableros de corcho pasando por toners para impresoras, libretas, bolígrafos y archivadores, entre otros muchos artículos de material de oficina.

anbo suministro material oficina 300x175 Distribuidor de material de oficina en Barcelona: Anbo

Desde el año 1997 forma parte de un Gran grupo de Suministradores de material de oficina, como es Serviempresa. Un grupo creado para aunar fuerzas y poder ofrecer grandes productos y ventajas a los clientes.

El grupo Serviempresa está formado por más de 30 compañías asociadas que buscan todas y cada una de ellas la calidad en sus productos y la satisfacción de los clientes, con ofertas puntuales que mejoran si cabe los precios con los que cuenta esta compañía.

Anbo especializado en otorgar un servicio personalizado a sus clientes ha dado el paso junto al grupo Serviempresa al mundo del e-commerce. Esta atención a los clientes que hemos nombrado y que les caracteriza la trasladaron en 2008 a internet.

Fue entonces cuando se creó la tienda online que con el paso del tiempo se ha ido consolidando y haciéndose grande, ya que cuenta con más de 5000 productos destinados a cubrir las necesidades de material de oficina de las empresas. Y con más de 10 personas que se encargan exclusivamente de la atención a los clientes que realizan encargos por esta vía.

material oficina online 300x199 Distribuidor de material de oficina en Barcelona: Anbo

Además este distribuidor de material de oficina en Barcelona está unido a compromisos de solidaridad, por ello parte de la recaudación del papel BONOVA se destina a Aldeas infantiles SOS y a Médicos del Mundo.

En definitiva, Anbo es un distribuidor de material de oficina en Barcelona de confianza, que tratará de satisfacer todas las necesidades de tu oficina en cuanto a productos necesarios para llevar a cabo la actividad empresarial día a día.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>