Ganadora del concurso de Navidad

Las Navidades se acaban y queremos terminar estos días de fiesta con una sonrisa ¡vamos a presentaros a la ganadora del Concurso de Tarjetas Navideñas de Serviempresa 2012-2013!

Os refrescamos un poquito la memoria: en Diciembre proponíamos un concurso de tarjetas navideñas a nuestros niños, los pequeños del grupo: hijos de trabajadores, sobrinos…
Tenían que mandarnos un dibujo sobre la Navidad hecho por ellos. El dibujo ganador formaría parte de la tarjeta de Navidad de Serviempresa y la empresa asociada tendría como regalo una impresora HP.

Pues bien, la artista de estas Navidades fue Mar Gonzalez, que con sólo 9 añitos nos mandó un precioso dibujo con el trineo de Papá Noel surcando el cielo de la ciudad en Nochebuena. Podéis verlo entre los paquetes de nuestro Papel Solidario Bonova ¡qué bonito!:

Nuestra impresora HP se fue esta vez para Palma de Mallorca, la empresa ganadora DinA4 recibía así su regalo por el dibujo de su princesa. Mirad la sonrisa de nuestra ganadora en la entrega de la impresora:
Aunque tiene cara de traviesilla, estamos seguros de que Papá Noel y los Reyes Magos le trajeron muchos regalos ¡y esperamos que nos siga ilusionando con sus dibujos! ¡Felicidades Mar! ¡Nos encantó tu dibujo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>