Marcas asociadas con Anbo, distribuidor de material de oficina en Barcelona

Una de las características del asociado al grupo Serviempresa, Anbo, distribuidor de material de oficina en Barcelona es que ofrece y vende productos de marcas conocidas en el mundo del material de oficina. Marcas muy reconocidas que crean productos de alta calidad, y que Anbo pone a disposición de sus clientes a precios muy competitivos.

Algunas de las marcas de papelería y material de oficina que distribuye Anbo son conocidas mundialmente como 3M. Marca creadora de las notas autoadhesivas más reconocidas: los post-it.

Otra de las marcas de material de oficina a la que Anbo está asociado es Edding. Reconocida empresa productora de los rotuladores más usados a la hora de escribir algo que tiene que ser permanente, como lo es la tinta de estos marcadores.

Además de estas marcas, Anbo cuenta con productos de material para la oficina de Henkel, una empresa que produce los productos de las marcas Loctite y Pritt, que se caracterizan por su función adhesiva. Ya que como sabéis Loctite es uno de los pegamentos más fuertes del mercado. Y en el caso de Pritt tiene pegamentos que no son tan fuertes, como cola universal o la típica barra de pegamento, además de contar con productos correctores de la escritura tanto en líquido como en cinta.

Saliéndonos un poco del material de oficina del día a día en este suministrador de material de oficina de Barcelona también podemos encontrar marcas tan conocidas en lo referente a tecnología como Canon, Brother, Oki… de las que puedes encontrar consumibles informáticos como cartuchos de tinta y toners, además de impresoras.

Estas son solo algunas de las marcas presentes entre los diferentes productos de material de oficina que suministra Anbo en Barcelona. Además cuentan con otras muchas marcas reconocidas que no hemos nombrado aquí.

Marcas de calidad, y con variedad de productos es lo que encontrarás en el referente en material de oficina en Barcelona, Anbo.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>