Material de papelería en Barcelona: Papereria Codorniu

Papereria Codorniu, se trata de una papelería situada en Barcelona y perteneciente al grupo Serviempresa, que cuenta con mucha historia y muchos años de experiencia. Y es que se fundó nada más y nada menos que en los años 20, más específicamente entre 1920 y 1923; por aquel entonces se dedicaba a la imprenta y a la papelería, de ahí el nombre que la identificaba antes: Imprenta Codorniu.

Fue entonces en 1935, a raíz de su escisión, cuando se dedicó por completo a la papelería. Convirtiéndose en uno de los referentes en cuanto a papelería en Barcelona.

Con su nombre actual, Papereria Codorniu,  ha ido evolucionando hasta convertirse en una papelería en la que se ofrece un servicio integral de material de oficina desde su tienda física o desde la tienda online de material de oficina.

Teniendo en cuenta todo lo contado anteriormente, y principalmente debido a su experiencia,  se conoce pues el porqué hay tantas personas que confían en su profesionalidad y en su buen hacer en este sector y en el mundo del material de papelería y en el material de oficina.

ubicacion paperería codorniu 300x210 Material de papelería en Barcelona: Papereria Codorniu

Se trata de una papelería cuyos clientes son variados, ya que van desde empresas hasta colegios y particulares pasando por la venta de material de oficina a profesionales libres. La atención personalizada y la experiencia de la que hablábamos antes, han hecho que Papereria Codorniu se establezca como un referente en la zona de Igualada, donde está ubicada (C/ Rambla General Vives, 21), en cuanto a lo que a material de oficina se refiere.

Los productos con los que cuenta esta papelería de Barcelona, son muchos y de diversas marcas de gran calidad. Entre todos ellos podemos encontrar productos de la marca Mont Blanc, una marca de gran calidad y que lleva dedicándose al mundo de la escritura desde 1906. En la tienda física de Papereria Codorniu, tienen un espacio reservado especialmente a esta marca. Una marca que sólo es posible encontrar en lugares concretos y Papereria Codorniu es uno de ellos.

Para conocer más sobre Papereria Codorniu, no dudes en visitar su web o acercarte a su tienda.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>