Presentamos Nuevo Folleto Escolar

Desde Serviempresa, queremos hacer tu día a día más fácil, también en Centros de Enseñanza. Por eso, lanzamos nueva publicación dedicada a cubrir las necesidades del aula y la educación en general. En este folleto encontrarás una amplia selección de artículos en promoción, con importantes descuentos, las últimas novedades en material escolar que han llegado a nuestras manos ¡y algunas ventajas! Queremos premiar tu confianza en nosotros con entregas gratuitas por pedidos superiores a 50€ ¡Consulta nuestra gama escolar!

Manualidades: papel de colores, celofán, papel metalizado…deja volar tu imaginación y fomenta la creatividad con este despliegue de materiales ¡a todo color!

Cuadernos y Agendas: los últimos esfuerzos de este curso ¡o los primeros del próximo! La organización es fundamental, y qué mejor que nuestros cuadernos para coger buenos apuntes… eso sí, no nos podemos olvidar de los exámenes, o del final del curso ¡apúntalo en nuestras agendas!

Pega – Corta: adhesivos y tijeras son instrumentos fundamentales en todo tipo de manualidades, y para dar el toque final, una cizalla plastificadora ¡verás qué cantidad de cosas se nos ocurren!

Lápices de colores, ceras y rotuladores: el equipamiento básico para entretener a los peques, y no tan peques:  la pintura potencia la comunicación, despierta la creatividad, estimula la sensibilidad y ayuda a mejorar la concentración en los niños ¡y además es una gran forma de expresión!

Escritura y corrección: lápices, bolígrafos, fluorescentes y rotuladores para pizarras…todos los elementos de escritura están contemplados en esta sección ¿qué necesitas?

Témperas, plastilina y archivo: el modelaje y las témperas se suman a nuestra inciativa para fomentar la creatividad, pero es necesario disponer de archivadores para tener siempre a mano los progresos de cada uno icon smile Presentamos Nuevo Folleto Escolar

Máquinas: proyectores, encuadernadoras o plastificadoras, con la mejor relación calidad precio para que no falte de nada en tu centro ¡disfrútalos!

Puedes ver el Folleto Escolar completo aquí:

o descargártelo aquí.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>