Apuesta por la comodidad en la oficina

La oficina es un espacio en el que pasamos cerca de 8 horas al día. Estamos acostumbrados a pasar horas y horas frente al ordenador en nuestro puesto de trabajo. Por ello, es fundamental que el mobiliario de oficina sea cómodo y ergonómico. Además, ahora que se acerca el verano, qué mejor que darle un cambio a nuestra oficina.

Si tu oficina es pequeña y no necesitas demasiada infraestructura, la siguiente imagen ilustra un ejemplo de cómo podría ser tu espacio de trabajo. El confort de los cantos redondeados potencia la comodidad del mobiliario.

serviempresa 1 Apuesta por la comodidad en la oficina

Si por el contrario, necesitas un gran equipamiento, en la siguiente imagen puedes observar cómo distribuir el mobiliario de forma fácil y sencilla:

serviempresa 2 Apuesta por la comodidad en la oficina

Una parte principal del mobiliario son las sillas. Los trabajadores pasan cerca de 8 horas sentados en ellas, por ello, es imprescindible que sean los más ergonómicas posible. En las siguientes imágenes podéis ver algunos ejemplos que oferta Serviempresa:

Imagen 32 Apuesta por la comodidad en la oficina

 

No dudes en potenciar la comodidad en tu oficina. ¡Los trabajadores te lo agradecerán!

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>