Nuevas ofertas en material de oficina con el Serviahorro

Serviempresa ha publicado recientemente un nuevo catálogo Serviahorro que está disponible en la página web y que se puede visualizar directamente en el navegador o descargarlo en versión PDF para poder verlo con más tranquilidad. El Serviahorro se trata de una publicación cuatrimestral, vigente hasta el 31 de agosto de 2014, que recopila todas las ofertas disponibles para los productos ofrecidos por Serviempresa.

En el catálogo encontrarás muy buenas ofertas en material de oficina, en una gran variedad de artículos, con secciones especiales: especial comercio – hostelería y especial asesorías. Donde se exponen las ofertas de aquellos artículos que son de uso diario para estos dos sectores. Como porta menús, porta cuentas y etiquetadores para comercio y hostelería. Y encuadernadoras o calculadoras para sobremesa en la sección especial de asesorías.

Además de estos dos especiales en el catálogo podrás encontrar descuentos para otros artículos necesarios para la oficina, como nuestra variedad de impresoras y los consumibles disponibles para las mismas, tanto los originales como los alternativos, con descripciones detalladas de marca, modelo, nº de páginas que pueden imprimir, etc.
Otros accesorios incluidos en el catálogo de Serviahorro son aquellos relacionados directamente con la organización de la oficina, y el abastecimiento de la misma, como artículos para archivar y papelería para oficina.

Escritura, comunicación visual, mobiliario o papel y cuadernos son otros de los apartados que se pueden encontrar en el catálogo. Además si tu empresa necesita realizar envíos con regularidad también contamos con descuentos en artículos para realizar envíos como cajas, bolsas “air-bag”, precinto y etiquetas entre otros.

No dudes pues en echar un vistazo a nuestro Serviahorro. Al final del catálogo se encuentre el formulario de pedido de productos  a entregar a tu asesor comercial o para enviar por fax. Además con pedidos superiores a 120€ o 90€ si es vía web podrás conseguir una entrada de cine.

¡No esperes más y haz ya tu pedido en Serviempresa!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>