Papelería de oficina: notas autoadhesivas

La papelería de oficina abarca muchos productos, artículos para archivar, para escribir, para realizar anotaciones, etc. Son muchos los productos que entran en la descripción de papelería de oficina ya que son todos aquellos que se usan para realizar las tareas más cotidianas.

Entre todos los existentes, uno de los productos de papelería para oficina que más se ha usado desde su invención, es uno que todos conoceréis y habréis utilizado varias veces. Estamos hablando de las notas autoadhesivas, o como son más comúnmente conocidas, debido a la marca que las creó, los post-it.

Como ya sabréis se tratan de unas pequeñas hojas de papel autoadhesivas que existen de varios colores, formas y tamaños. Normalmente son usadas para escribir anotaciones importantes, dejar recordatorios (ya sea en el escritorio o en la nevera) o escribir comentarios en algún libro que se esté leyendo.

Los más comunes y los primeros que salieron fueron de color amarillo, pero como hemos comentado existen hoy en día de muchos colores. Y también han surgido nuevas formas de utilizar estas notas autoadhesivas que también son llamadas auto adheribles o simplemente adhesivas.

¿Cuáles son esas nuevas formas de uso?

Un uso muy común es el de crear murales o paredes para que en algún evento las personas que acudan dejen sus comentarios y sus pensamientos. Y que estos estén escritos en distintos post-it y dependiendo del evento en unos colores específicos, o en todos los colores disponibles.

También es muy común el realizar actividades más creativas con ellos, como es la decoración de habitaciones u oficinas más personales. Teniendo en cuenta el tono en el que se ha decorado la habitación la disposición de los post-it puede quedar muy bien y muy original.

Por último se han visto muchas creaciones alrededor del mundo con notas autoadhesivas. Desde dibujos muy artísticos en alguna pared, hasta edificios enteros con verdaderas obras de arte formadas por los post-it que se pegan a las ventanas para crearlas.

 Papelería de oficina: notas autoadhesivas

Es innegable que desde su creación este artículo para la papelería de oficina ha tenido y seguirá teniendo un éxito enorme. Pero, ¿Conocéis alguna otra forma de usar de forma original estas famosas notas autoadhesivas? ¿Y otros artículos de material de oficina? ¡Cuéntanoslo!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>