Personaliza tu zona de trabajo en la oficina

El otro día hablábamos de crear tu propia oficina en casa, decorándola a tu gusto y con los detalles que a ti más te gusten. Pero, aquellos que no tienen la oportunidad de trabajar desde casa, también pueden personalizar su zona de trabajo en la oficina gracias a diferentes gadgets hechos especialmente para alegrar la oficina.

En la medida que puedas en el trabajo, puedes personalizar tu escritorio con diferentes productos de material de oficina. Desde pen drives pasando por lápices, dispensadores de cinta adhesiva, libretas u otros tipo de gadgets mucho más curiosos y graciosos.

A continuación os dejo una pequeña selección de algunos gadgets muy curiosos y útiles, además de alguno que quizás no sea tan útil pero si muy divertido.

En primer lugar tenemos este dispensador de cinta adhesiva tan gracioso con forma de ardilla y hecho de madera. Prepárate para dar el toque rural en la oficina.

dispensador cinta adhesiva ardillas 300x300 Personaliza tu zona de trabajo en la oficina

Otra forma de decorar tu puesto de trabajo en la oficina es con estos productos de papelería que salen fuera de lo común. Aportan color a todo el papeleo que seguro tendrás encima de tu escritorio.

papelería decorativa oficina 229x300 Personaliza tu zona de trabajo en la oficina

Otro elemento de papelería fuera de lo común y con el que seguro le darás un toque especial a tu escritorio es con esta libreta hecha con antiguos disquetes.

libreta disquet 300x263 Personaliza tu zona de trabajo en la oficina

Y para el momento del café aquí tenemos un original posavasos. Fuera el peligro de derramar el café sobre los papeles.

posavasos escitorio oficina 300x300 Personaliza tu zona de trabajo en la oficina

Y para terminar con esta pequeña selección de gadgets que aportan humor y color a tu escritorio, uno que puede parecer algo absurdo o raro, pero quizás se le podría sacar partido…

teclado escritorio plato Personaliza tu zona de trabajo en la oficina

Y hasta aquí esta colección de productos para la oficina. Seguro que existen muchos otros mucho más divertidos o decorativos, pero seguro que con alguno de estos a más de uno le darías envidia. ¿Con cuál os quedaríais?


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>