Plantas para oficina

Hay muchas veces que, cuando llegas a la oficina, la veas como vacía y sin vida, como si le faltara algo que hiciera que te sintieras con más ganas de ir a trabajar o al menos con ganas de querer hacer algo.

Eso lo puedes conseguir fácilmente si utilizas algunas plantas que además son ideales para las oficinas ya que, la calefacción, el aire acondicionado, la falta de iluminación o no prestarle atención puede hacer que consideres que no es lo más adecuado para una oficina.

Es cierto que las plantas son elementos decorativos pero, a nivel de oficina, pueden ayudar a reducir el estrés y crear un ambiente más relajado con buen clima haciendo que los demás se sientan bien trabajando.

A la hora de elegir las plantas para la oficina, debes tener en cuenta 3 aspectos fundamentales:

  • Iluminación, si va a tener algo de luz natural o es solo luz artificial lo que vas a darle. En base a esto estarás eliminando algunas de las plantas que puedes tener.

  • Espacio. ¿Dónde la vas a colocar? Puede ser en el suelo, con lo que podría ser grande, en repisas, mesas, estanterías, etc. Hay que saber la ubicación para así comprar una planta más grande o más pequeña.

  • Presupuesto. Es importantísimo saber cuánto es el máximo que puedes comprar para no salirte de tu presupuesto y comprar demasiado. Igualmente has de tener en cuenta el mantenimiento que van a necesitar, no sea que la planta sea barata pero el mantenimiento no.

En base a todo esto tendrás tu planta lista para alegrarte la oficina.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>