Ratón inalámbrico o de cable

Hoy en día en el mercado hay dos tipos de ratones que se pueden escoger, los ratones con cable y los ratones inalámbricos. La elección de uno u otro depende en gran medida de la experiencia que se tenga con ambos para elegir uno u otro.

La diferencia entre un ratón inalámbrico y uno de cable estriba en que haya o no cable, pero también en el hecho de usar o no un USB, y el uso que se tenga del mismo. Y es que, si necesitas un ratón que te de profesionalidad, que no te falle en ningún momento, los ratones de cable son los mejores porque no fallan debido a que están en contacto directo con el ordenador; en cambio, los ratones inalámbricos a veces pueden tener el problema de que el puerto USB se desconecte o bien de que falle la conexión con el aplicador y no vaya tan acorde y exacto como los otros.

Por supuesto, esto también dependerá de la marca del ratón y del uso que se le quiera dar al mismo. No es tan importante el precio que tenga el ratón pero sí tienes que fijarte bien en el diseño del mismo ya que hay muchos ratones de diferentes formas que pueden ser bonitas estéticamente pero, a la hora de trabajar con él, ser complicado.

Los productos informáticos siempre están en continuo cambio pero en el caso de los ratones éstos suelen durar más tiempo que otro tipo de aparatos debido a que se pueden usar para varios ordenadores.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>