Ratón inalámbrico ¿sí o no?

¿Quién no ha deseado más de una vez cambiar su viejo ratón de ordenador con cable por uno inalámbrico? Seguro qué más de uno.

Hay muchas personas que se cambiaron al ratón inalámbrico y que no han vuelto al ratón con cable de toda la vida. Y aunque ya todos conocéis su principal ventaja, que no tenga cable, no está de más nombrarla, ya que esto ayuda a poder manejar un ordenador conectado a una pantalla desde un sitio más lejano.

Hay diferentes tipos de ratones inalámbricos, de diferentes calidades y diferentes tipos. Pero el inconveniente que tienen todos es que se agotan las pilas o la batería como prefiráis nombrarlo. El engorro de que en cualquier momento se puedan acabar las pilas y que no dispongas de nuevas para cambiarlas puede ser muy molesto.

Pero bueno es un inconveniente que tiene fácil solución. Además hoy en día la mayoría de estos ratones inalámbricos son ópticos, y tienen una precisión muy alta. Y como ventaja adicional existen ratones inalámbricos que funcionan en cualquier tipo de superficie.

inalambrico cable Ratón inalámbrico ¿sí o no?

Estos ratones inalámbricos se comunican con el ordenador mediante un dispositivo USB, que normalmente es muy pequeño. Pero aquí tenemos otra desventaja, si podemos llamarlo así, y es que ocupa uno de los puertos USB de tu ordenador. Un problema también fácilmente solucionable, ya que si necesitas más conexiones USB, existen adaptadores para proporcionarte todas las que necesites.

Además de ratones inalámbricos también existen teclados inalámbricos que funcionan con la misma tecnología que los ratones y que en muchas ocasiones estos se venden junto al ratón inalámbrico y con el mismo USB funcionan ambos productos.

En Serviempresa tenemos una gama bastante amplia de accesorios periféricos como lo son los ratones, tanto con cable como inalámbricos. Los hay de diversas características, con una serie de botones, tamaños distintos entre otras.

Y tú, ¿Qué prefieres? ¿Ratón inalámbrico o ratón con cable?


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>