Suministrador de tableros de corcho en Barcelona

Hoy te hablamos de uno de los productos que son esenciales en una oficina, los tableros de corcho, en los cuales aunque no se escriba directamente son muy útiles para colgar documentos o avisos para los trabajadores de la oficina. O para destinarlo a cualquier otro uso que sea necesario.

En Barcelona, puedes encontrar muy buenas ofertas y tableros de corcho de calidad gracias al asociado de Serviempresa, Anbo. Que como ya sabrás es uno de los principales suministradores de material de oficina de Barcelona.

Los distintos tableros de corcho disponibles en Anbo, se diferencian principalmente en su grosor y en el tamaño. Dependiendo de la zona de la oficina donde quieras ubicar tu tablero de corcho necesitarás un tamaño u otro.

Además otra de las diferencias en los tableros de corcho es si está tapizado o no. Que no esté tapizado quiere decir que directamente se observa el material principal el corcho, y un tablón tapizado lleva una tela, que a la vista queda mucho mejor y puede ir acorde la decoración de la oficina.

Como producto curioso en el apartado de tableros de corcho de Anbo en Barcelona podemos encontrar unos paneles autoadhesivos de corcho sin marco, y con una superficie autoadherente. Por lo que no vas a necesitar agujerear la pared de tu oficina, ni precisar de chinchetas para disponer de un lugar donde se puedan colgar aquellas notas y aquellos avisos que necesites.

También se pueden encontrar placas autoadhesivas que no tengan una superficie adhesiva y se utilicen chinchetas para colgar los papeles. Así como tablones con marcos de diferentes tipos como de aluminio o de madera, siendo estos últimos los más económicos y una buena opción para aquellas oficinas pequeñas que no dispongan de un gran presupuesto para material de oficina.

En Anbo, suministrador de material de oficina en Barcelona, encontrarás además los complementos necesarios para colgar tus notas en el tablón de corcho, como las chinchetas y agujas.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>