Tipos de papel dependiendo de su uso en la oficina

Dependiendo de para qué se vaya a utilizar el papel, necesitaremos un tipo u otro. En general, y sobre todo en casa, se utiliza para cualquier tipo de impresión el mismo papel, el denominado multifunción, que se usa tanto para imprimir documentos como para imprimir fotografías.

Pero en Serviempresa contamos con diferentes tipos de papel, papel creado para usos específicos, que harán más fácil su uso en la oficina, y también la impresión quedará mucho mejor en el papel adecuado.

Entre los diferentes tipos de papel que te ofrecemos en Serviempresa, y que encontrarás en nuestra tienda online de material de oficina, se encuentra el papel continuo. Un tipo de papel creado específicamente para imprimir sobre todo informes o listados muy largos, ya que consta de diversas hojas unidas y plegadas. Este tipo de papel puede ser en blanco o preimpreso con cualquier formulario que necesites.

Otro tipo de papel específico, es el que se utiliza para el fax. Este papel es el denominado papel térmico, se vende en rollos de distintos tamaños y por consiguiente precios y es necesario que sea térmico porque las máquinas de fax utilizan una tecnología específica que funciona a base de corrientes eléctricas que proporcionan calor.

También para fotocopiadoras e impresoras existen distintos tipos de papel. Y todos ellos los puedes encontrar en Serviempresa. Papel de distintos tamaños y calidades, así como papel reciclado para fotocopiadoras e impresoras. Por otro lado también rollos de papel que se usan específicamente para plotters, universales o fotográficos con brillo o mate y por supuesto de diferentes tamaños.

Para ir terminando, si necesitas papel especial para realizar presentaciones en la oficina, imprimir fotografías o realizar cualquier otro tipo de impresión también tienes disponible diferentes tipos de papel para usarlos con estos fines. Papel fotográfico de doble cara, con brillo o mate; papel irrompible e incluso papel transfer para telas.

Además por último nombrar el papel multifunción Bonova, el primer papel solidario, que comercializa Serviempresa desde 2002 y cuyo 0.7% de recaudación va destinado a colaborar en proyectos sociales y humanitarios.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>