Todo Oficina, material de oficina en el centro de Barcelona

Desde 1986, Todo Oficina se dedica al abastecimiento y distribución integral de material de oficina y empresa. Y desde sus comienzos han estado orientados a distintos tipos de empresas: desde PYMES a empresas de mayor tamaño. Aunque también tienen otra vertiente además del servicio a empresas, ya que gracias a la ubicación céntrica en Barcelona de su tienda (c/Aribau, 60) pueden dirigirse al publico de una forma más comercial.

Todo oficina mapa barcelona 300x208 Todo Oficina, material de oficina en el centro de Barcelona

En su tienda en el centro de Barcelona puedes encontrar una gran exposición variada de sus productos, que pasan por mobiliario hasta artículos de regalo u otros artículos para la escritura, entre muchos otros.

En 1996, Todo Oficina se unió al grupo Serviempresa siendo fundador del mismo, un grupo que aunando fuerzas con diversas empresas del sector se ha consolidado como uno de los más representativos en cuanto a suministradores de material de oficina.

Con más de 3000 clientes, Todo Oficina es símbolo de calidad y profesionalidad. Uno de sus mayores intereses es la satisfacción de las necesidades de sus clientes. Logrando esta satisfacción gracias al gran equipo de profesionales que conforman esta compañía.

Todo oficina web e1401871081700 Todo Oficina, material de oficina en el centro de Barcelona

Gracias a la experiencia que les aporta esta cantidad de clientes y los más de 25 años trabajando para abastecer oficinas y empresas, hoy en día, la rapidez en el reparto es uno de sus puntos fuertes, no superando normalmente las 24h desde que se realiza el pedido. Y es que disponen de los suficientes medios logísticos como para ofrecer este servicio a domicilio tan rápido y eficaz. Además cuentan con una tienda online de material de oficina.

Por otro lado, si aparte de que te lleven el producto a domicilio necesitas de unos profesionales para su montaje o instalación, en Todo Oficina también te ofrecen este servicio.

Si desea contactar con un suministrador de material de oficina en el centro de Barcelona, no dude en acercarse o ponerse en contacto con Todo Oficina. Todo aquello que necesita para las labores del día a día en una oficina está en Todo Oficina, incluidas marcas de gran calidad reconocidas mundialmente, y marcas exclusivas también de una alta calidad como lo es DEQUA.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>