Uso de plastificadoras para la oficina

Muchas veces deseamos conservar algunos documentos de tal manera que con el paso del tiempo no se estropeen y se sigan viendo igual de bien que el primer día. Para conseguirlo, qué mejor que plastificarlos, ya que un documento plastificado se puede reutilizar tantas veces como se desee, y aguanta perfectamente el agua y otros factores externos.

Entre los elementos que podemos plastificar en una oficina, podemos encontrar listados, notas informativas, carnets o pases identificativos, promociones de ventas, horarios o calendarios laborales, e incluso las tarjetas de visita de nuestros clientes.

Dependiendo de la actividad de tu empresa, o incluso del tamaño de la misma, es decir, si se trata de una pequeña, media o gran empresa, necesitarás un tipo de plastificadora u otro para la oficina.

Las plastificadoras pueden plastificar cualquier tipo de documento, ya sea grande o pequeño, ya que en una misma funda plastificadora puedes introducir tantas tarjetas de visita, por ejemplo, como quepan, con un espacio de separación entre sí, para su recorte.

Por otro lado, hay empresas que no sólo imprimen documentos en el formato estándar, que es el A4, sino que también lo hacen en otros formatos, como puede ser el formato A3.

En Serviempresa encontrarás tanto plastificadoras A4 como plastificadoras A3. Además de estos dos tipos de plastificadoras también hay diferentes precios. Y diferentes plastificadoras con unas u otras características, ya que existen plastificadoras por ejemplo, que plastifican en frío y otras que plastifican en calor.

Así mismo en Serviempresa puedes encontrar plastificadoras que cumplan las dos características, es decir, que pueden plastificar tanto en frío como en calor, además de que alcanzan la temperatura ideal en muy poco tiempo.

Dependiendo de tus necesidades tendrás que tener en cuenta las características antes nombradas y otras como por ejemplo el grosor máximo del documento, la velocidad a la que plastifica la máquina o el tamaño y peso de la misma para asignarle un sitio en la oficina.

Y vosotros, ¿disponéis de plastificadora en la oficina?


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>